martes, 17 de febrero de 2009

CUARTA TAREA.

MI PRIMER NOVIA

BUENO PROFE PS QUE LE PUEDO YO CONTAR????

Ok! recuerdo que yo tenia cono cinco años cuando tuve mi primer novia (UN POCO PEQUEÑO) recuerdo que siempre estavamos juntos en los recesos y cuando nos besabamos en el salon era porque no habia nadie porque nos daba miedo que nos fueran a cachar y nos regañaran nuestros papas porque por lo que yo sabia sus papas eran super celosos y mas alla de todo ella tenia un hermano mayor que tenia como 15 años... pues ahora comprende mi miedo bueno, resulta que siempre alla y yo nos besabamos en los recesos a escondidas para que nadie nos fuera a ver y despues de eso nos ivamos a la cooperativa y comprabamos muchos dulces para comerlos los dos juntitos y cuando terminaba el receso, en el salon nos la pasabamos mandandonos besitos y finalmente cuando saliamos del kinder nos ivamos delante de nuestras mamas agarrados de la mano como si solo fueramos amigos para disimular y platicando de cualquier cosa, hasta ahora sigo sin entenderlo. Se puede decir que ella fue mi primer amor porque hasta ahora jamas al recordar a una ex novia he sentido tan bonito como con ella bueno ademas de que es parte de mi historia. bueno, total que todo era bonito hasta que un dia estavamos como siempre besandonos entre los arbustos del jardin y que cree????????? nos cacho una maestra nuestro castigo fue ponernos a barrer todo el patio del kinder pero a pesar de que lo barrimos terminaron llamando a nuestros papas y despues de eso nuestras mamas ya nunca se hablaron y como a los dos meses a ella la cambiaron de ese kinder y nunca mas la volvi a ver mas de una semana me la pase llorando todo el tiempo porque no la tenia conmigo y sentia demaciado feo y es por eso que creo yo que ella fue el amor de mi vida y mas alla de todo...

... mi primer amor!!!

1 comentario:

  1. Jesus:

    Demasiado corto el relato, pedi una cuartilla, es muy peitivo y iici deelesin comas y puntos que separen parrafos, debes revisar la ortografía antes de publicar tu entrada, escribe con letra amarilla brillante o blanca de preferencia, personaliza más tu blog.

    Calificación = 7

    ResponderEliminar