lunes, 2 de febrero de 2009

UN DIA EN LA ESCUELA


Hola, mi nombre ya lo conoces soy jesus martinez acabo de entrar al salon 1-3 no tengo muchas cronicas que me hayan pasado en este salon porque llevo pocon en el pero te voy a platicar una muy buena:
el miercoles 26 de enero fue mi primer dia en este salon, yo me imagine que iva a ser extraño, muy extraño para mi entrar de nuevo a la escuela pero sin embargo fue todo lo contrario, ademas me senti muy agusto porque todos los del salon son muy buena onda y a pesar de que no los he tratado mucho me siento comodo porque creo que hasta ahora no le caigo ni me cae mal nadie. no hubiera deseado estar en otro gupo creo que estoy con las personas que mejor me voy a llevar, bueno eso fue todo espero les halla gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario